Qué nos diferencia

BUSCAMOS LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES

QUÉ NOS DIFERENCIA

En Zavala contamos con un gran equipo de profesionales que ofrecen soluciones inmediatas y con el mejor asesoramiento.

Disponemos de amplias instalaciones equipadas con moderna maquinaria y herramientas en las que podrá encontrar todo lo que necesite en acero inoxidable y metales, así como todo tipo de suministros especiales.

Dada nuestra gran especialización y experiencia, ofrecemos un servicio de búsqueda exhaustiva de artículos de difícil localización, para que siempre disponga del material que necesita.

Contamos con un servicio de pulido  que nos hace diferenciarnos por la calidad de nuestros acabados.

Ofrecemos también un servicio de corte que le mejorará su trabajo y le ahorrará por no encontrarse con recortes innecesarios. Y todo ello con la ventaja que al contar con servicio de transporte, usted recibirá la mercancía en su taller sin tener que preocuparse más que de hacer su trabajo. Nosotros le facilitaremos este servicio de forma rápida y eficaz.

 

Calidad

Gracias a la trayectoria y esfuerzo que desempeñamos la calidad de nuestro servicio se ha convertido en un referente en nuestro sector en Andalucía.

Variedad

Disponemos de una gran variedad de productos relacionados con el acero inoxidable y metales especializados para cualquier sector empresarial.

Visión

Ser una empresa comercializadora de acero inoxidable y metales confiable, coordinada y competitiva que satisface a sus clientes.

Misión

Ofrecer un servicio de calidad con ilusión y esfuerzo en cada uno de nuestros trabajos para alcanzar la satisfacción de cada cliente.